Publicador de contenidos

LOFT

Relojes

10% de descuento

*No acumulable con otras promociones. Excluye festivos. Válido hasta el 31 de marzo 2023

Aprende, conecta y encuentra tu próximo reloj soñado. Somos un equipo de apasionados por la calidad, tradición, artesanía, y glamour de la industria del lujo. Por eso, desarrollamos esta plataforma para comprar y vender artículos de lujo de manera segura, simple, y conveniente. En LOFT, productos de las mejores marcas del mundo cobran una segunda vida, extendiendo el goce de su uso a un nuevo afortunado, y perpetuando el ciclo del lujo sustentable y alcanzable para todos.

banner 10%

Nuevos beneficios