Vik Chile

www.azahar.cl

20% de descuento en la tarifa “Full Experience” de Chilenos en cualquiera de sus categorías.

*Recuerda que deberás mostrarlo impreso o en tu celular junto a las llaves de tu auto.

Vik Chile es un retreat avant-garde, ubicado en la cima de una colina en el pintoresco Valle de Millahue, que ofrece vistas panorámicas que abarcan el Viñedo Viña Vik y la naturaleza que lo rodea. VIK invita a los viajeros a disfrutar de una verdadera escapada, con sus habitaciones artísticamente envolventes, cada una con un diseño y decoración únicos, con vinos de clase mundial, una experiencia gastronómica superior, y una variedad de actividades que van desde las más relajadas hasta las más exigentes, para todo tipo de visitantes.

banner 20%