Clínica Baden

Centro Odontológico y Estético

www.clinicabaden.cl

20% en ortodoncia y 10% en estética facial.

*Recuerda que deberás mostrarlo impreso o en tu celular junto a las llaves de tu auto.

“Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades de nuestros pacientes dejando sonrisas perfectas en todos los aspectos estéticos y funcionales. Hay una razón por la que Baden Centro Odontológico es reconocido como la Clínica Odontológica Nº 1 en la zona de Lo Barnechea, y parte de ello tiene que ver con el alto nivel de nuestros profesionales así como el mantenimiento de una relación cercana con nuestros pacientes y la comunidad en general." "Líderes en tratamientos de ortodoncia y de estética facial al mas alto nivel, si calidad es lo que usted busca para su familia, entonces Clínica Odontológica Baden es la Clínica para usted. Nuestro equipo profesional está aquí para guiar a nuestros pacientes y a sus familias en cada paso del camino, siempre utilizando las mejores tecnologías y materiales de altísimo nivel”.

banner 10-20%