LIQUO

www.liquo.cl

10% de descuento

*Descuento para uso online y en tienda física, recuerda que deberás mostrarlo impreso o en tu celular junto a las llaves de tu auto.
**No acumulable con otras promociones.

LIQUO es una perfumería de lujo enfocada en ofrecer a sus clientes algunas de las principales marcas de nicho y autor internacionales, garantizando una experiencia olfativa exclusiva y una atención consultiva y personalizada.

Conoce más en su Concept Store, ubicada en Rodrigo de Quiroga 2680, Vitacura, o a través de su tienda online www.liquo.cl

“En LIQUO recorremos el mundo buscando las mejores esencias y las reunimos en un solo lugar para ti”.

LIQUO 10%